Queridos amigos: Estoy formateando mi ordenador...... ya sabeis lo que esto significa "sangre, sudor y lágrimas" por lo que os pido un poco de paciencia. Prometo hacer horas extras y contestaros a todos cuando todo este duro proceso me lo permita.
Mientras tanto un besote para todos.
Hasta pronto.....espero
Flor
7 comentarios:
Ohh, Flor, al final los duendes en forma de virus se apoderaron de tu ordenador, con lo que ello significa: programas, más programas, cambiar configuraciones, etc. Te entiendo porque he tenido que hacer dos veces ese trabajo y sé que faena es. Pero, no se pierde nada, sólo es algo material; lo jodido es el tiempo que te quita de hacer otras cosas, pintar, por ejemplo, sobre todo ahora que sale el sol. Bueno, calma y paciencia, como los japoneses. Otro besote para tí.
Te esperaremos con los brazos abiertos.
Paco, Reconozco que adolezco de la virtud de los japoneses, y he estado bastante de los nervios, sobretodo teniendo que depender para muchas cosas de mis hombres que se lo toman todo con cierta cachaza.Pero bueno ya pasó.
Gracias por tus brazos abiertos hacia mi Bobby
Hola, Flor! bueno, a estas alturas ya lo tienes formateado y veo que hay una nueva entrada, voy para allá!!
Un abrazo.
Eso hubiera querido yo nómada, tenerlo formateado aquel día. Fue una falsa ilusión, rápidamente comenzó a darme problemas otra vez y de nuevo a comenzar. Menos mal que tengo un hijo manitas, de lo contrario.... Así y todo he tenido que cambiar el sistema operativo, bueno yo no entiendo mucho...que en lugar de Windows ahora uso Linux, en fin que " después de tantos años diciendo pinícula ahora tengo que decir flim" estoy temblando porque no he instalado el Photosoop o como se diga creo que tiene que ser diferente, adaptado al famoso Linux. ¡¡Con lo bien que funcionaba yo a pedales ya veremos como camino con estas modernidades !!! Menos mal que tenía preparadas en borrador algunas entradas como chica previsora que soy. Si tardo mucho ya sabréis que estoy otra vez en las profundidades.
Un abrazo
Bellissima!Ciao
Ermanno
Publicar un comentario