SIGUE ESTE BLOG

(0)

PODRÁS VER MI OBRA en la PLAZA de los PINTORES en el MADRID de los AUSTRIAS-TODOS los DOMINGOS de 10 a 14 horas

4 mar 2011

FLORES SILVESTRES


flores silvestres, acuarelas de flores, flores cuadro, 
 Unas florecillas que recogí cerca de la carretera camino a San Sebastián, parece mentira pero por esta preciosa tierra, las flores silvestres parecen de jardín, su tamaño y variedad son impresionantes, no lo había visto nunca. No pude resistirme a coger un ramo para disfrutarlas y poder hacer un boceto y aquí está. De paso si os gustan los viajes, os recomiendo que visitéis mi blog de nuestras escapadas en autocaravana, donde encontraréis relatos y fotografías de los lugares que vistamos. Aquí dejo el enlace: elviajerosinprisa.blogspot.com
  De paso os amenizo el post con este video de Rosario Flores, por aquello de que pega con su nombre,  a quien admiro, me parece una extraordinaria artista  muy reconocida desde luego, aunque pienso que si hubiera nacido en Estados Unidos por ejemplo, sería mucho mas conocida  internacionalmente, se lo merecería. A mi me recuerda por su vitalidad, fuerza y energía en el escenario a Tina Turner. Claro que, ya sabemos como somos los españoles para lo nuestro, digamos que un poco...."particulares" todo es cuestión de gustos y a mi me encanta.




Bueno pues esto si que es un champlazo, de repente me encuentro con que el vídeo de Rosario Flores que tenía incrustado en esta entrada ha dejado de funcionar y me dice que está restringido y que solamente se puede ver en Youtube.......Desde luego, me voy a enfadar contigo amiga Rosario, ¡¡encima que te hago promoción gratuítaaaa.........!!

10 comentarios:

mega dijo...

Hola Flor, perdona por tenerte un poco abandonada aunque no haya escrito en tus entradas las he disfrutado todas, hacia mucho que no pintabas flores, supongo que la primavera ya empieza a tentar el espíritu de los pintores, tienen toda la fuerza de tus sutiles y precisos toques en las aguadas para darle esa luminosidad tan apreciada en la acuarela y que tu dominas en todo lo que tocas, abrazos.

AK dijo...

A true watercolor. Fabulous.

Luisa Navarrete dijo...

pues me pasa como Mega que ando despistada, pero me han encantado estas flores y además coincido en lo de ROsario


Un abrazo enorme

FLORESTEBANEZ / ELVIAJEROSINPRISA dijo...

Siento saber esto amiga, fuiste mi primera seguidora y ya eres la segunda de mis mas asiduas amigas que toma la decisión de no continuar y en cierto modo lo comprendo, absorbe demasiado tiempo y poco a poco se deja de salir etc. Así que tómate tu tiempo y descansa yo seguiré visitando tus entradas, bueno si es que soluciono un problema que me ha surgido en el blog, de repente me dice que no sigo a nungún blog........ no me actualiza las entradas de los amigos, es decir que no las veo, acabo de descubrir gracias a tu correo que tienes muchas nuevas y yo siempre que entraba a verte veía la misma. No se como lo arreglaré. Bueno querida a lo mejor hago lo que tu y me tomo un descanso porque esto me supera.
Un besazo y hasta pronto. Nunca adios.

FLORESTEBANEZ / ELVIAJEROSINPRISA dijo...

Gracias AK me gusta mucho tu última obra, no se como puedes pintar a tan baja temperatura.
Un abrazo

FLORESTEBANEZ / ELVIAJEROSINPRISA dijo...

Gracias Luisa, no suelo subir al blog mas que bocetos, por eso no veis flores a partir de ahora comenzaré a subir acuarelas.
Un beso

blognomada dijo...

Hola, Flor!! me encantan tus acuarelas y disfruto con vuestros viajes en autocaravana. ¿ Te puedes creer que aún no me he subido a una? siempre viajo en coche o en avión, antes más en tren y a veces en barco. Pero todo se andará.
Quizás pase por Madrid en el mes de abril, aunque no sé si coincidirá con el mercado de arte que montáis, ojalá.
Saludos.
Beni.

FLORESTEBANEZ / ELVIAJEROSINPRISA dijo...

Pues un nómada como tu que ho haya probado una autocaravana es imperdonable, creo que te quedarías enganchado a esa forma de viajar, además ¿Te imaginas? pararías donde quisieras para hacer uno de tus magníficos apuntes o una de tus fotografías espléndidas. Te recomiendo encarecidamente que no te quedes sin probarlo.

JANE MINTER dijo...

so fresh and direct flor .

FLORESTEBANEZ / ELVIAJEROSINPRISA dijo...

Gracias Jane.
Un abrazo amiga.