SIGUE ESTE BLOG

(0)

PODRÁS VER MI OBRA en la PLAZA de los PINTORES en el MADRID de los AUSTRIAS-TODOS los DOMINGOS de 10 a 14 horas

2 mar 2011

LAS FOTOS DE MIS COMIENZOS, ya ha llovido


Aquí os dejo un poco de historia, mejor o peor... forma parte de mi. Esta foto es un entrañable recuerdo, premiaban por primera vez mi trabajo, fué muy emotivo para mi, claro era en mi pueblo jeje.todos tenemos algo parecido

Las siguientes son fotos de exposiciones de cuando tenía ganas de dejarme el lomo en estos eventos, ahora paso de estas cosas, ni los tiempos ni yo estamos para estos menesteres, por lo menos de momento.





......y el currículum también viejo, reconozco que ya no me he molestado en actualizar nada, ahora como sabéis estoy en mi placita del Conde de Barajas en Madrid , es bastante mas animado y devertido, aunque también cuesta sacrificio no creáis.



:. PREMIOS

2 º Premio del Primer Concurso de Pintura del Ayuntamiento de Arganda del Rey 1971
Premio VII Certamen Nacional de Acuarela "El Tormo" Cuenca 1996
Premio Caja Castilla La Mancha IX Certamen Nacional de Acuarela 1998.
1 º Premio de Acuarela Fedipica Palacio Real de Madrid, Otoño de 2002.
2 º Premio Acuarela "Almazán-Pinta" 2003, Almazán (Soria)
2 º Premio de Dibujo Fedipica, Palacio Real de Madrid, Mayo 2004
3 º Premio de Pintura de la Fundación Villa de Pedraza (Segovia) Junio 2004
1 º Premio de Dibujo Almazanpinta, Almazán (Soria) Mayo 2005


CRÍTICA


- He seguido de Flor en cada una de sus exposiciones y cada vez Descubro algo nuevo que me atrae hacia su pintura.
-. Sus colores limpios, sus amplios paisajes Y POR SUPUESTO su luz. Esta, va Creando un amplio abanico de sensaciones que nos transporta desde una mañana soleada Hacia un atardecer brumoso.
- Sus pinturas llenas de historias, de sensaciones, de sentimientos Experimentados imágenes Contemplar al que éstas, no dejan frío al espectador, sino que dejándose llevar Encuentran un mundo agradable, bello, ensoñado, pero no por esto menos realista. .. Quien Recorra esta exposición, vera que la pintura de Flor Estébanez es como una Bocanada de aire fresco que nos regala, muy agradable de sentir y respirar.

 Margarita de Andrés. H ª del Arte

EXPOSICIONES

 Individual: Kalima 1995, Rivas (Madrid)
Colectiva: IICertamen Todos A.E.D.A. 1996 (Madrid)
Individual: Pontón 1996.Collado Villalba (Madrid)
Colectiva: VII Certamen Nacional El Tormo 1996 (Cuenca)
Individual: Víctor Jara 1996 Arganda (Madrid)
Individual: CajaCastilla La Mancha 1996 Caudete (Albacete)
Colectiva: Salón de Invierno de Acuarela 1996 (Madrid)
Colectiva: XXIV Certamen Caja Madrid 1997 (Madrid)
Colectiva: V Certamen La Acuarela y Aranjuez 1997 (Madrid)
Individual: Pedraza 1997 (Segovia)
Individual: Los Tamarises 1998 Guetxo (Vizcaya)
Colectiva: VI Certamen La Acuarela Aranjuez 1998 (Madrid)
Colectiva: IX Certamen Nacional El Tormo 1998 (Cuenca)
Individual: Aena 1999 Barajas (Madrid)
Individual: Mezquita 1999 (Madrid)
Colectiva: Arte Nono 1999 Becerril (Madrid)
Colec: VII Certamen de La Acuarela y Aranjuez 1999 (Madrid)
Colectiva: X Certamen El Tormo 1999 (Cuenca)
Colectiva: Almazanpinta, Mayo de 2003, Almazán (Soria)
Colectiva: Palacio Real de Madrid, Mayo de 2003 (Madrid)
Colectiva: Galería Pinacotecarte, Julio de 2003 (Toledo)
Individual: Pedraza, Sala Municipal, Mayo de 2004 (Segovia)
Individual: Sepúlveda, Sala Castillo, Abril 2005 (Segovia)
Colectiva: Almazanpinta, Mayo 2005, Almazán (Soria)
Colectiva: Habitalia, Octubre 2005 (Madrid)
Individual: Amsterdam, Noviembre 2005, Alcalá de Henares (Madrid)
Colectiva: Feria de dibujo y pintura de Gerona. 2005. (Gerona)
Colectiva: Feria de dibujo y pintura de Figueras 2006. (Figueras)

...... Otras ferias de arte y exposiciones algunas mas, pero donde
podrás encontrarme todos los domingos por la mañana en:
Plaza Conde de Barajas de Madrid, un sitio estupendo donde comparto con
mis compañeros pintores este lugar, que te invito a visitar.

No hay comentarios: