SIGUE ESTE BLOG

(0)

PODRÁS VER MI OBRA en la PLAZA de los PINTORES en el MADRID de los AUSTRIAS-TODOS los DOMINGOS de 10 a 14 horas

9 abr 2010

Florestebanez "Premio Vale la Pena"



Acuarelas Flor Estébanez ha recibido la grata noticia de haber sido galardonada con el 'Premio Vale la Pena', otorgado por el blog de Cocidito Madrileño

Para mi es un honor recibirlo de Cocidito Madrileño  un magnífico blog , dedicado a difundir e informar de “lo que se cuece en Madrid”temas culturales y eventos de gran interés para madrileños y visitantes.
El 'Premio Vale la Pena' se otorga a aquellos blogs que, de un modo u otro, dedican a sus lectores temas de interés o que, como Florestebanez.blogspot.com trabajan para dar a conocer la historia y actividad de su ciudad.
Este emotivo premio significa un empuje para continuar y un reconocimiento a un  trabajo, por eso lo recibo con alegría y entusiasmo.
florestebanez.blogspot.com  con el mismo buen criterio, ha decidido entregar este premio a otros diez blogs que lo merecen, y a los que solicita continuar con esta cadena.
Reglas que debéis seguir con este premio, por favor:
Tendréis que colocar este mismo sello, agradeciendo al escritor que os lo otorgó, mencionando su blog, de tal manera que si hacen un clic sobre el sello reconduzca a dicho blog. En este caso enlazará con: http://florestebanez.blogspot.com/

Después tenéis que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo.

Una vez lo hayais pensado, poner los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena.

Muchas gracias.



Blogs a los que otorgo el 'Premio Vale la Pena':
Y que recomiendo visitar  a todos,  ya sean  madrileños , visitantes  o transeúntes que quieran  conocer el corazón de nuestra ciudad. 
  Blogs que viajan a pié por todos los rincones de Madrid, reflejando el día a día de sus artistas, eventos, acontecimientos y noticias, monumentos, curiosidades, tradiciones,  sus calles, historias y leyendas,  sus habitantes y sus chascarrillos.





A todos ellos mi reconocimiento por el trabajo diario que desempeñan.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio. siempre gusta. lo colgaré en la vitrina. un saludo

helena dijo...

Hola Flor
Mi enhorabuena por esta distinción, sin duda más que merecida porque eres una estupenda pintora, y además por ofrecer a todos los madrileños todos los domingos (que su trabajo cuesta) ese estupendo espacio de Arte en Conde de Barajas.
Un fuerte abrazo.

FLORESTEBANEZ / ELVIAJEROSINPRISA dijo...

Gracias Helena:
En León no os quedáis atrás. He tenido ocasión de ver una foto del Jardín de las Artes, un lugar encantador que no tiene nada que envidiar a nuestra Plaza de Madrid.
Los pintores madrileños os deseamos todo lo mejor para vuestro proyecto.

Unknown dijo...

Hola Flor,
Primero de todo enhorabuena y en segundo lugar... gracias por el reconocimiento. Me ha hecho mucha ilusión, especialmente al descubrir que quien me lo pasa es una artista como tú. Me encanta lo que haces. Veré si sé cómo colgar el distintivo... Por cierto, ¿ya conoces la Madroñosfera? A ver si se mueve un poquitín y se apuntan más bloggers de Madrid, así estamos más en contacto. Aquí te paso el enlace: http://participatoryjournalism.ning.com/

FLORESTEBANEZ / ELVIAJEROSINPRISA dijo...

No hay de qué danimetrero. El "Premio Vale la Pena" se encontrará muy a gusto en tu vitrina junto a los otros galardones que tu blog ha recibido.
Un saludo

FLORESTEBANEZ / ELVIAJEROSINPRISA dijo...

Muchas gracias Bea y enhorabuena también a ti. El Blog de Tetuán se lo merece.No conozco Madroñosfera pero eso lo soluciono rápidamente.
Un beso

FLORESTEBANEZ / ELVIAJEROSINPRISA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.