SIGUE ESTE BLOG

(0)

PODRÁS VER MI OBRA en la PLAZA de los PINTORES en el MADRID de los AUSTRIAS-TODOS los DOMINGOS de 10 a 14 horas

21 feb 2018

Bérgamo, Italia

En Bérgamo no vimos demasiado el sol, el día mas bien gris. En contraposición  no había mucho turista con lo que pudimos disfrutar en el pequeño espacio de una plaza, habitualmente abarrotada,  de la apabullante inmensidad de edificios de todos los estilos imaginables , maravillas que compiten en  belleza. 
Italia, Italia, Italia: Los italianos tienen sus cosillas pero.... ¿quien no?  Es el país que mas me enamora por su arte,  por su estilo, por su gente......
 Se me había terminado el cuaderno de apuntes y al pasar por una papelería  compré un  Moleskine que me costó "un riñone de la destra y el ojo de la sinestra"; no podía deambular por estas tierras sin él, así que la necesidad obliga . Aquí os dejo el  primer boceto  de mi caro cuadernito.












Si queréis ver estos apuntes y otras muchas pinturas, podéis visitar la plaza del Conde de Barajas en Madrid  







No hay comentarios: